Nuestro Trabajo

Nuestro Trabajo

Nuestro programa de mano es un referente para el público y profesionales taurinos. En él ofrecemos información de última hora sobre el desarrollo de la lidia, tanto de las cuadrillas actuantes como del sorteo de los toros. Una información clara, concisa y veraz.

El Festejo de Hoy vió la luz hace más de 30 años, nace de una gran afición al toro y la necesidad de acercar cada detalle de la lidia al público.

img_8228_miniimg_8226_mini

Con el paso del tiempo hemos ido adaptando nuestro programa a las nuevas herramientas, especialmente en los últimos años en que la tecnología ha revolucionado el día a día del ciudadano de a pie.

Los primeros ejemplares de El Festejo de Hoy  se editaron en las ferias de San Fermín en Pamplona, Santa Ana en Tudela y El Pilar en Zaragoza a mediados de la década de los 80. A día de hoy estamos presentes en las ferias más importantes del país.

Un trabajo sacrificado pero gratificante con una clara base: dedicación y compromiso.

La información que recogemos en El Festejo de Hoy es aquella que como aficionado, nos parece más relevante. Acercar al público a todos y cada uno de los participantes en la lidia.

mrtestis_miniUn manual básico a la hora de situarse en el desarrollo de la lidia.

Indispensable para conocer detalles como la finca donde pastan los toros hasta los kilos que ha pesado el quinto de la tarde, ponerle nombre a aquel que con la brega del capote es capaz de erizar  la piel del más profano en el tendido o al autor del puyazo de la feria.

Estos datos no se conocen hasta pasadas las 12 del mediodía cuando los toros aprobados en el reconocimiento son enlotados y sorteados por las cuadrillas, por esta razón nuestro programa al ser elaborado in situ contiene la información de última hora