Los Toros

Los Toros

Nuestro soporte gráfico es un tríptico que consta de dos partes, una con lo refente a los toreros y otra sobre la ganadería y los toros.

La cara dedicada a los toros (CARA A) dispone de:

  • Portada (10 cm de ancho x 22 cm de alto)
  • Contraportada (10 cm de ancho x 22 cm de alto) o 3 espacios publicitarios (10 cm x 7.4 cm)
  • Módulo superior ganadería (10 cm de ancho x 4.5 cm de alto)
Cara A - Fería de San Fermín 2016
Cara A – Fería de San Fermín 2016

En cuanto a las ganaderías, ofrecemos una reseña de la ganadería actuante, su divisa, hierro con el que están marcadas las reses, la señal de oreja, la finca donde pastan, la antigüedad que tiene, el nombre del mayoral y una breve historia de su procedencia.

Atrevido nº71 Berrendo en colorado 540 Kg. 10/11
Atrevido nº71 Berrendo en colorado 540 Kg. 10/11 de ALCURRUCÉN

Tras la ganadería ofrecemos el sorteo de los toros, es decir, los datos de cada toro y el orden en el que serán lidiados. Nombre del toro, número con el que está marcado, color de capa o pelaje, los kilos que pesa y la fecha de nacimiento, además de los sobreros.

Quita-Sustos nº 375 Negro 541 Kg. 04/11
Quita-Sustos nº 375 Negro 541 Kg. 04/11 de PALHA

En este mismo apartado se recoge los nombres de quienes forman el equipo gubernativo, presidente de la corrida, delegado gubernativo, asesor taurino y asesor veterinario.

Al elaborar nuestro programa después del sorteo si hubiese un cambio en la ganadería anunciada, nosotros publicamos la sustitución además de reseñar si algún toro o sobrero pertenece a otra ganadería, es decir, el aficionado tiene la certeza de que la información que contiene “El Festejo de Hoy” es la correcta, siendo ésta una de las razones por las que más se valora nuestro trabajo.

Desde la pasada temporada hemos incorporado la sección Sabías que…? donde cada día ofrecemos datos económicos o curiosidades del mundo taurino que despiertan el interés de los aficionados.